Emma  (29 años)

29/09/2013

“La vida es fácil” así es como yo veo mi vida ahora. Una frase tan corta y tan fácil de pronunciar, pero tan difícil de podérsela aplicar cuando tu vida está inmersa en el caos de no gustarte y de sobretodo no saber el porqué.

 

Yo llegué a ITA perdida, pensando cada día al levantarme que la vida era difícil y agobiante y que para que teníamos que vivir tantos años. Ahora casi 3 años después de mi primer día (16 de setiembre de 2008, esa fecha no se me olvidará nunca) me levanto cada día con ganas de coger la vida con fuerzas, salgo a la calle esperando todas y cada una de las fantásticas sensaciones que vivir te deparar cada día. Siento el viento en mi cara, el frío del invierno, río con las cosas divertidas y lloró con aquellas que me hacen llorar. Sobretodo, vivo mi vida sin que sea una película y yo una simple espectadora. Soy la protagonista de ella y me encanta pensar quién soy y como soy.

  

Podría seguir dando consejos y escribiendo páginas y páginas de todo lo mucho que he aprendido y cambiado, pero para mí lo más importante es que estás leyendo esta página porque realmente quiere decir que quieres hacerlo, poner fin a una vida de sufrimiento y empezar a ser libre para descubrir que el mundo es un lugar fantástico para vivir.

 

 

& nbsp;

Simplemente te diré…..hazlo………siempre vale la pena.

Pacientes y familiares comparten su experiencia

Más información

De interés

Reportaje TV2

Mi cuerpo, mi enemigo
Los trastornos de conducta de la alimentación se han convertido en una epidemia.

Ver ahora >>
bytalking
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.