Congreso Hispano Latinoamericano de
Trastornos de la Conducta Alimentaria
Barcelona 2016 del 9 al 11 Noviembre

aed hispano latino americana

Un enfoque desde la diversidad: Mejorando la comprensión y el tratamiento de los TCA y la Obesidad

ico inscripciones Información de la LOPD:

En cumplimiento de la Ley 15/1999 LOPD le informamos que sus datos serán incluidos en un fichero propiedad de ITA CLINIC BCN para su tratamiento con finalidades operativas de la Sociedad. Las respuestas tienen carácter obligatorio. Puede ejercer sus derechos de acceso a los datos, rectificación y cancelación mediante carta dirigida a ITA CLINIC BCN C/ Urgell nº 143 de Barcelona C.P.08036, o a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adjuntando fotocopia de su DNI o documento identificativo sustitutorio. Una vez realizada la inscripción, podrá recibir información de diversa índole en la dirección que nos ha facilitado relacionada con los actos a realizar durante el Congreso.

Si no desea recibir dichas comunicaciones, rogamos nos lo notifique en el siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


El XII Congreso Internacional de los TCA organizado por ITA, FITA y la AED, en su apuesta por mantener un modelo ecológico, sostenible y pionero en la emisión de certificados implementará en esta edición que todos los certificados de asistencia, de participación en las actividades, comunicaciones enviadas al Congreso y colaboración estén disponibles en formato digital y se enviarán a los ponentes y asistentes bajo petición expresa a la dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. de la Secretaría técnica del Congreso.

La Secretaría Técnica del XII Congreso Hispano-Latino-Americano de TCA está a cargo de la Fundación Instituto de Trastornos de la Conducta Alimentaria con CIF G-62836127.